NEXUS


Open Infinity
Open Infinity es una forma avanzada de universalismo evolutivo no religioso.
​
Somos un movimiento espiritual contemporáneo cuyo objetivo es ayudar a la humanidad a ascender de manera integral en niveles y dimensiones espirituales hacia los mundos superiores, a través de verdades preternaturales y sobrenaturales.
​
Open Infinity es un nuevo sistema espiritual que trasciende los fenómenos religiosos tradicionales. No es una meta-religión.
Ciencia Espiritual Universal
Meta-sabiduría divina que revela el origen, la esencia y el propósito del alma más allá de la experiencia física. Integra revelaciones antiguas, textos sagrados, conocimiento místico y comprensión contemporánea para enseñar cómo funcionan la energía espiritual, la conciencia, la identidad y la conexión con el Rey del Universo.

Hijos de Dios- Beney Ha Elohim
Es nuestra verdadera identidad espiritual, la que nos une en un solo Cuerpo Místico Universal desde hace millones de eones, desde el instante mismo de nuestra creación.
​
Somos un meta–movimiento espiritual cuyos Talmidim (discípulos), sellados con un ADN espiritual único, forman una familia multicultural y universal en torno a la conexión etérea con un Ser Superior al que denominamos AVI (Abba ve Imma): Padre y Madre Kadosh.
​
Somos un meta–movimiento espiritual extramural, sin límites ni fronteras, de carácter no religioso, nacido de las entrañas del Melek ha Olam (Rey del Universo), cuya mayor virtud es la sensibilidad para reconocer el Código Esencial que opera en nosotros: la célula de conciencia, la chispa divina e infinita que nos une.
​
Interacción Interreligiosa
​
Dios no creó una religión “X”; Dios engendró un ser espiritual que habita en un templo corporeal llamado cuerpo mortal. Con el tiempo, esta espiritualidad mutó en múltiples identidades religiosas e ideologías seudoespirituales.
Suprahumanos
Es una capacidad que excede por completo lo que un ser humano normal puede lograr.
​
Desde el Gan Eden, Dios dotó al ser humano de cualidades y poderes excepcionales: una pareja con pasiones similares a las que experimentamos en la actualidad, pero con un potencial suprahumano.
​
Elohim creó a un Homo sapiens sapiens con un nivel cognitivo avanzado y con el potencial de evolucionar hasta convertirse en un Homo divinus luminosus: un ser de conciencia expandida, percepción energética y capaz de reconectar con la identidad sagrada de “Hijos de Dios”.
​
Dios creó a un ser con la capacidad de superarse a sí mismo, emulando a seres divinos preternaturales, sobrenaturales y suprasensoriales. Esa es la verdadera evolución.
La conexión con Dios nos impulsa a una metamorfosis que supera lo humano, más allá de lo fisico, superior a cualquier criatura viva. Quien no evoluciona permanece como un infrahumano, limitado a las fronteras de lo meramente animal.
​
Los libros sagrados describen a hombres con fuerza, hazañas, inteligencia, sabiduría, moralidad, compasión y resistencia suprarumanas, cuya capacidad de amor y perdón supera por completo lo común.

LOST
Es el Libro Sagrado que explica la trilogía entre Luz, Oscuridad y Sombra. Revela el mecanismo espiritual por el cual la Unidad Infinita se desdobla en dos fuerzas aparentes.
​
En los Mundos Superiores, el bien y el mal no compiten; se reconocen como uno y, en ciertos niveles, incluso cooperan. El bien y el mal son la misma energía, la misma realidad: dos aspectos de una única fuerza primordial.
​
En Dios no hay sombra ni mal, porque no existe separación ni forma. Todo lo que adquiere forma se vuelve predecible.
La fragmentación entre el bien y el mal solo existe en los mundos inferiores, como el nuestro, y no en la realidad ilimitada de Ein Sof.
LOST es el Libro Sagrado indispensable para ver la vida desde dimensiones superiores, como la perspectiva de Dios. Es un libro para recibir Su marca en el alma y en el espíritu, no solo para ser consultado.
Todas las ciencias espirituales de este planeta y de otros mundos se disciernen a través de él.
Quien posee un ejemplar físico de LOST abre un portal inmenso de energía roja, capaz de accionar y materializar realidades abundantes provenientes de planos alternos en este mundo
