top of page

CONCIENCIA GLOBAL

ree

Procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Elohim, creador y ante toda la humanidad. La creación aguarda la manifestación de los Benei ha Elohim (hijos de Dios). La creación misma será libertada de toda corrupción. Llegarán los días gloriosos del Ungido y de los Benei ha Elohim.


Uno de los grandes objetivos de Open Infinity y de la búsqueda de la verdad a través de la Ciencia Espiritual Universal es entender cómo una conciencia elevada puede transformar no solo nuestra vida personal, sino el mundo entero.


Opera como una onda expansiva activada desde los mundos superiores, la conciencia iluminada se extiende de adentro hacia afuera cambiándolo todo a favor nuestro. A diferencia de un explosivo de guerra, diseñado para destruir, nosotros activamos vida, energía y sanidad; impulsamos lo sobrenatural sobre nuestro entorno, modificando esta distopía decadente hacia una sociedad futura que favorezca a la humanidad evolucionada.


El poder de una sola conciencia


Si la conciencia elevada de una sola persona puede alterar realidades, la conciencia colectiva de millones podría llevarnos directamente al Gan Edén: un mundo que ni el más altruista de los gobernantes ha visionado y que ninguna sociedad moderna ha experimentado.


Una poderosa conciencia elevada, conjunta o global no es una leyenda mística ni romanticismo utópico: es real. Solo ha estado reprimida por la desidia humana y por fuerzas oscuras que impiden que el velo se rasgue.


Pensamientos que cruzan fronteras nuestro


Uno de los experimentos más grandes de parapsicología G.C.P, demostró que los pensamientos no están confinados en la cavidad craneal de cerebro: estos trascienden el cuerpo físico, expandiéndose como energía a nuestro alrededor dependiendo del poder y la intensidad del mismo.


Esta energía permite que las conciencias individuales se interconecten por vías no físicas, una comunicación directa de mente a mentes múltiples.

Campos mentales que se mezclan, creando resonancia global. Las conciencias particulares pueden interactuar y mezclarse entre sí, pueden tener una presencia mundial, haciendo de los sucesos comunes acontecimientos de repercusión global.


Cuando la humanidad se une en atención, se genera una coherencia emocional y espiritual planetaria.

La unión de varios en un mismo punto de atención provoca coherencia de pensamientos y sensaciones, esa coherencia produce una resonancia de campo mental.


Conciencia Grupal Global


La conciencia y la intención de un grupo de personas tienen efectos sutiles, importantes y determinantes en el planeta entero; se experimenta en todo el globo terráqueo una resonancia especial de sentimientos, ideas y de espíritu, a lo que hemos llamado Conciencia Grupal Global.


La intención compartida de un grupo tiene efectos reales, medibles y determinantes sobre la Tierra.


Está demostrado que nosotros, los seres humanos, somos hipersensibles a frecuencias imperceptibles sensorialmente.


Una noticia mundial transmitida por todos los canales mediáticos afecta esa frecuencia molecular de la humanidad. La luna, como satélite natural, influye en las emociones, y los fenómenos atmosféricos en general también lo hacen. Las celebraciones mundiales como Navidad y fin de año emiten el mismo código binario desde diferentes partes del planeta


Un gran acontecimiento sincroniza los sentimientos de millones de personas.

Los períodos de atención o emoción colectiva en poblaciones ampliamente separadas se correlacionan y son medibles con una red global de generadores físicos de números aleatorios. Registrar los efectos de los eventos que nos estimulan a integrarnos como una conciencia mundial es un experimento científico que lleva muchos años en prueba. Una de las conclusiones que ha impartido es que sí existe una conciencia global que afecta no solo los instrumentos de medición, sino que esta verdadera conexión invisible mental a manera planetaria nos permite discernir eventos futuros y crear realidades conjuntas. El verdadero poder de la humanidad está en la fusión y unión desfragmentada de su conciencia global, con la cual podría realizar cambios sustanciales y perpetuos en los grandes sistemas que dominan nuestro planeta.


Eventos globales sincronizan sentimientos mundiales, afectando dispositivos físicos científicos y generadores aleatorios que dan un muestreo.


Sí existe una conciencia global que puede discernir lo que viene y crear lo que aún no existe

Conciencia grupal dividida


La conciencia grupal, la mente universal o conciencia universal, modifica la realidad física de manera masiva, ya que altera desde la mente humana la interacción con los fenómenos del mundo físico. De ahí que la multiplicidad de doctrinas fragmentadas, filosofías de vida opuestas y creencias limitantes que dividen a la sociedad son vitales para la sumisión global del individuo por parte de los gobiernos totalitarios.


La división es importante para mantener al individuo en sumisión colectiva. Donde hay fragmentación, no hay manifestación.


Nuestra misión en Open Infinity


Unificar el pensamiento global parecería una labor no solo titánica sino imposible, que requeriría instrumentos científicos y tecnológicos excesivamente potentes. Por lo pronto, en Open Infinity estamos trabajando para garantizar que nuestros talmidin accedan a esa gran red etérea de energía para que transformen sus realidades infrahumanas individuales por realidades espirituales superiores.


Sar Itzjak III

Comentarios


AMOR IMPOSIBLE

Copyright © 2025 Open Infinity. Todos los derechos reservados. Este Sitio, incluida toda la información y Materiales aquí contenidos, son propiedad registrada y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas comerciales y otras leyes y disposiciones de tratados. Usted acepta cumplir con todos los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes internacionales al utilizar este Sitio y evitar todo tipo de copia, reproducción, modificación, distribución, exhibición, realización o transmisión en violación de los mismos o de estos términos y condiciones. A menos que se establezca expresamente lo contrario en estos términos y condiciones, la Compañía no le otorga a usted ningún tipo de licencia expresa o implícita ni ningún derecho de terceros con respecto a ninguna patente, marca comercial, derechos de autor o información secreta de comercialización de la Compañía ni de ningún tercero.

bottom of page